Que Comer Con Un Vino Blanco?

Que Comer Con Un Vino Blanco
¿Con qué tipos de comida se puede acompañar el vino blanco?

  • Pescados. Una apuesta segura es el maridaje de vino blanco con pescado.
  • Mariscos. Los mariscos son un buen ejemplo de la combinación perfecta con el vino blanco.
  • Carnes.
  • Pastas.
  • Quesos.
  • Olivas.
  • Frutas.

¿Cómo se sirve el albariño?

PAZO PIÑEIRO 2015 – Pazo Piñeiro 2015 Excelente y muy valorado por las guías (como atestiguan sus 91 puntos según Parker 2011 y los 95 puntos en Peñín 2015) Pazo Piñeiro, también de la Adega Pazos de Lusco, está vendimiado a mano, racimo a racimo, y fermentado con su propia levadura tras una maceración de 24 horas en tanque y prensado ligero, buscando así obtener la máxima potencia y carácter varietal.

En la cata nos encontramos con un vino blanco brillante, de color dorado en el centro de la copa y con reflejos de bronce. En nariz presenta notas de compota de manzana, pera en almíbar, miel, avellana tostada y vainilla. Además, cuenta con un paladar amplio y equilibrado, y en boca es seco, con matices cítricos,

Excelente para acompañar pescados y arroces, es una muy buena opción para tomar junto a platos como una merluza o un rodaballo al horno, e incluso con aves. Se recomienda disfrutarlo a una temperatura de unos 10 – 11°C, nunca excesivamente frío.

¿Que hay que tomar para no emborracharse?

Comer alimentos nutritivos antes de beber alcohol puede ayudarte a evitar la cruda.Los alimentos ricos en proteínas y grasas saludables, como el yogur y el salmón, pueden ayudar a retardar la absorción del alcohol.Los aguacates y los plátanos también contienen mucho potasio, que puedes en una noche de copas.

You might be interested:  Merlot O Malbec Cuál Es Más Dulce?

Ir a una fiesta o pasar una noche bebiendo con tus amigos no necesariamente significa que tendrás que sufrir de una cruda al día siguiente. Elegir una bebida alcohólica que te sienta bien y alternar bebidas alcohólicas con agua puede ayudar a minimizar la probabilidad de despertarte en agonía después de beber.