De Que Pais Es El Mejor Vino Tinto?

De Que Pais Es El Mejor Vino Tinto
Elegido entre más de 3.500 vinos de más de 40 países, la Mascota Cabernet Sauvignon 2016 fue distinguido como el Mejor Vino Tinto a nivel mundial en el prestigioso concurso Vinalies Internationales 2018. – El premio al Mejor Vino Tinto del mundo pertenece a los argentinos.

La Mascota Cabernet Sauvignon 2016 de Mascota Vineyards recibió la máxima distinción en el concurso Vinalies Internationales 2018. Proveniente de Mendoza, Mascota Vineyards es una bodega argentina de autor que logró conquistar los principales mercados internacionales y, en nuestro país, ofrece sus vinos Premium a través de la Tienda online www.mascotavineyards.com.ar Este reconocimiento representa un hecho histórico, ya que es la primera vez que un Cabernet argentino recibe la máxima distinción a nivel mundial.

Además, es simbólico que haya tenido lugar en Vinalies, uno de los concursos más importantes para la industria vitivinícola a nivel mundial; y en Francia, región históricamente asociada a un Cabernet de excelencia. “Desde el inicio, Mascota Vineyards buscó competir con los grandes vinos del mundo, por eso trabajamos para alcanzar una actuación destacada en los varietales más emblemáticos a nivel mundial: el Cabernet, considerado el rey de las variedades tintas; el Chardonnay, cepa blanca por excelencia; y el Malbec, el varietal con el cual los argentinos somos reconocidos mundialmente. Rodolfo “Opi” Sadler, hacedor de La Mascota. Vinalies Internationales busca destacar las mejores producciones vitícolas del mundo y garantizarles el debido reconocimiento por la calidad en su elaboración. A su vez, otorga los principales puntajes para el ranking mundial de vinos y licores de la prestigiosa Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores.

You might be interested:  Vino Tinto Para Que Sirve?

Cada año, la Unión de Enólogos de Francia organiza esta competición, en la que se reúnen durante 5 días, más de 130 jurados expertos en análisis sensorial para catar a ciegas vinos provenientes de todas partes del mundo. En esta ocasión, participaron más de 3.500 botellas provenientes de 40 países. Argentina comparte el podio del Mejor Vino del mundo con Alemania, que obtuvo el trofeo al Mejor Vino Blanco, y Francia, que logró el premio al Mejor Vino Rosado.

Por su parte, en total, Argentina recibió 9 medallas de Oro y 18 de Plata, superando su desempeño en ediciones anteriores y posicionándose así como el país más reconocido de América y del Hemisferio Sur. Los vinos de Mascota Vineyards reflejan la pasión con la que fueron concebidos y la singular influencia ejercida por su región de origen.

¿Dónde es el mejor vino del mundo?

Primero de los 5 Mejores Vinos del Mundo Según Wine Spectator para 2022. Dominus Estate pertenece a las bodegas Californianas Napa Valley, propiedad de Christian Moueix y se ha alzado con la primera posición.

¿Cuál es el vino más caro del mundo 2021?

Disfrutar de un buen vino no es un lujo de pocos, pero para disfrutar de estos tres vinos se requiere una billetera más que generosa. lunes, 25 de octubre de 2021 10:00 hs Disfrutar de un buen vino no tiene porque ser un gusto para unos pocos. En el mercado hay una incontable variedad de etiquetas que consolidan una oferta diversa y adaptable a cualquier bolsillo,

Comúnmente se suele prejuzgar a un vino por su precio, atribuyéndole expectativas de calidad cuando en realidad este número no siempre refleja el trabajo de viñateros y enólogos, El valor se fija según la ley de oferta y demanda. Es decir, si los vinos son de una producción exclusiva tendrán más valor, por ejemplo.

Noticia relacionada Diez vinos por menos de $500 para disfrutar durante el fin de semana Sin embargo, la exclusividad no es el único elemento que atribuye valor. También tienen que tener ciertas condiciones, como la calidad y fineza del vino, el prestigio de la bodega, que cuente con algún premio, y hasta puede considerarse alguna especificación como el hecho de que la bodega tenga una antigüedad o historia particular que permita aportar un valor agregado. De Que Pais Es El Mejor Vino Tinto Domaine de la Romanee-Conti Grand Cru El vino más caro de la industria mundial es este francés de la región de Borgoña, cuyos viñedos tienen una antigüedad de 60 años. Sin embargo, la tradicional bodega perteneciente a la familia Lery tiene viñas de más de 750 años. De Que Pais Es El Mejor Vino Tinto Egon Muller-Scharzhof Scharzhofberger Riesling Trockenbeerenauslese El segundo en la lista es un vino de origen alemán que se elabora en base a un estricto proceso de selección de uvas pasificadas del varietal riesling, Es sin dudas uno de los más exclusivos vinos blancos del planeta.