Como Se Toma La Copa De Vino Tinto?

Como Se Toma La Copa De Vino Tinto
Publicidad. La mayoría de las copas se deben sujetar por su tallo. El tallo es la parte larga y fina de la copa -podemos decir que es como el asa de una taza-. Una copa no se debe tomar ni por el pie (reservado para los expertos catadores) ni se debe tomar por la parte más ancha (cáliz).

¿Cuál es la mejor Copa para el vino tinto?

Sí, la forma de las copas de vino puede cambiar la experiencia de tomar un vino tinto, Hoy te hablamos de cuáles son las mejores copas para tomar vino tinto. ¿Alguna vez te han preguntado si quieres el vino en copa o en vaso cuando vas a un bar o restaurante y pides un vino? Seguro que no.

¿Por qué? Porque si son buenos profesionales de la hostelería, sabrán que servir el vino tinto en un vaso o en una copa muy estrecha, no es la mejor opción para disfrutar de esta bebida con todos sus sentidos, Sin embargo, las copas estrechas sí que son buenas para los vinos espumosos. Hoy hablamos de los estilos de copas que existen (los más conocidos) y cuáles son las más indicadas para el vino tinto, en función de sus características.

¿Cómo tomar Vino correctamente? | Trucos y Consejos

De esta forma, la próxima vez que te sirvas un vino tinto o que lo pidas en un bar o restaurante, sabrás qué tipo de copa es la ideal para saborear mejor esta bebida.